Ens trobaràs a:

wattsapp
Nuevo whatsapp!!!
657 939 302

promociones

Tienda virtual

 

En autoescuela LOGOS te ofrecemos:

La GARANTÍA de un sistema individualizado y tutorizado de teórica y práctica que está dando grandes resultados en los exámenes y con el que obtendrás los conocimientos que necesitas para ser un buen conductor.

FLEXIBILIDAD en los horarios, los ritmos de las clases,...
¿Necesitas clases por las mañanas, las tardes, los sábados? O ¿solo dispones del mediodía? ¿Lo harás en catalán, en castellano, en inglés? ¿Necesitas refuerzo de lectura? ¿Repaso en ruso o ucraniano? Las prácticas las puedes empezar a las 7h de la mañana o terminar a las 10h de la noche.

Nuestra EXPERIENCIA en la formación de conductores en la capital del Bages nos permite ofrecerte lo que tú necesitas y aconsejarte adecuadamente..

El MEJOR EQUIPO HUMANO a tu servicio, con voluntad y empuje para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Los MEJORES RECURSOS: Incorporamos nuevos sistemas didácticos y los recursos pedagógicos más actuales. Renovamos nuestra flota de vehículos regularmente.

La mejor SITUACIÓN: Actualmente disponemos de tres centros situados estratégicamente para dar un servicio amplio y global al futuro conductor. En el mismo centro, en las Bases de Manresa y en la Carretera del Pont de Vilomara.

Y nuestro OBJETIVO: Que aprendas a conducir de la manera más eficiente y eficaz para que obtengas tu permiso con las máximas garantías.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________________________________________________
Protección de datos   Política de privacidad