Ens trobaràs a:

wattsapp
Nuevo whatsapp!!!
657 939 302

promociones

Tienda virtual

 

Instalaciones

LOGOS cuenta con tres centros de eñanzaen la ciudad de Manresa. En el Paseo Passeig Pere III, 73 principal 1ª, en la Avenida de las Bases de Manresa, 127 y en la Carretera del Pont de Vilomara, 72.. En todos ellos encontrareis los recursos óptimos para un buen aprendizaje.

En nuestro centro del Paseo Passeig Pere III, hallareis

-Una sala polivalente dotada de ordenadores con los tests más actualizados, donde también podréis hacer tests “en papel“ fuera de las horas de clase y donde damos clases con grupos de hasta 9 personas.

-Un aula para clases teóricas preparada para proyecciones de material didáctico multimedia, y distribuida para ofrecer clases dinámicas y participativas.

-Un aula para grupos reducidos, donde las clases intivas y de refuerzo se benefician de la proximidad entre el profesor y sus alumnos.

En nuestro centro de la Avenida Bases de Manresa, disponemos de

-Ordenadores donde nuestros alumnos pueden hacer los tests más actualizados y con el formato más innovador y accesible.

-Un aula de teórica para grandes grupos.

-Un aula de teórica para grupos pequeños, preparada para impartir clases cercanas y motivadoras.

 

 

 
_______________________________________________________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________________________________________________
Protección de datos   Política de privacidad